Páginas

Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

Call me Spade~ Sinopsis

Hola a todos y feliz Navidad, soy SeonHee

Hace unos meses subí en una entrada la sinopsis de una de mis historias que he escrito en wattpad. No se si algunos la han leido o no, ni si les gustó pero como he empezado otra historia les dejare también la sinopsis aqui.

"Bea es una chica un poco marginada de la sociedad que tiene mala relación con sus padres y que desde los 11 años ha estado al borde de la depresión.
Ahora ya tiene 16 y su vida da un giro de 180 grados cuando una mañana se despierta y sus padres no están; todo es culpa de Spade, un ser con muchos secretos que tiene decidido hacer cambiar la visión que tiene Bea de su vida"

Call me Spade

Etiquetas: misterio, suspenso, aventuras

¿Que les parece? Si quieren leerla (y se lo agradeceria mucho) les dejo mi usuario de wattpad: marta01066

Felices Fiestas, SeonHee

viernes, 14 de noviembre de 2014

LEDApple en Barcelona~ sala Bikini~ estuve allí

Hola a todos,

soy SeonHee y en esta entrada explicaré un poco mi experiéncia en el concierto de LedApple en Barcelona el pasado 2 de Noviembre

LedApple hizo un tour por Europa que incluía las ciudades de Atenas, Istanbul y Barcelona. Por supuesto fuí al concierto de Barcelona y sí, fué mi primer concierto.

miércoles, 29 de octubre de 2014

15 cosas que odio

Hola, soy Lee SeonHee,
en esta nueva entrada os dire 15 cosas que odio. Así me conoceis un poco mejor^^

15 cosas que odio:

- Caminar detrás de personas lentas; en serio, lo odio, saca mi instinto asesino
- Que cuando esté escuchando una canción que me gusta la gente empieze a hablarme, a silbar o a tararearla; me dan ganas de chillar que se callen

Mis frases favoritas II~ especial doramas

Tal y como os dije aquí traigo una entrada con mis frases favoritas de doramas, lo prometigo es deuda ^^

- La tristeza es amor, el odio es amor y el dolor es amor. Porque cuando amas puedes entristecer, cuando amas puedes herirte y cuando amas puedes odiar (Heartstrings)

- Es bueno tener un gran sueño, incluso si el sueño se hizo añicos los pedazos siguen siendo grandes (Heartstrigs)

viernes, 10 de octubre de 2014

Mis frases favoritas~

Holis a todos soy SeonHee

en el tag de Too Much Information dije que haría una entrada con mis frases favoritas (que son muchísimas). Algunas están en inlgés pero no creo que sean muy difíciles de entender, así que aquí os las dejo:

- What am I to you?

- Nunca podre mirarte y no sentir nada


La bandera de Corea del Sur

Hoy os hablaré un poco de la bandera de Corea del Sur y todo su significado

Esta es la bandera de Corea del Sur: 



viernes, 26 de septiembre de 2014

TAG~ too much information

Hola a todos^^

hoy les traigo el tag de "too much information" (demasiada información), espero que les guste:


1- ¿Qué llevas puesto?
Llevo una camiseta blanca con un estampado en colores rosa y agua y unos shorts tejanos normales

2- ¿Color favorito?
El gris

3- ¿Último regalo que te han hecho?
Un llavero para el mobil

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Jack el Destripador

Hola, soy Lee SeonHee^^

Ayer salió la noticia que un escritor britanico llamado Russell Edwards ha descubierto la identidad de Jack el Destripador aunque sea considerado aún una teoria.

Antes de seguir, quiero presentar un poco a este asesino en serie que atemorizó Whitechapel en 1888:

PRESENTACIÓN

Jack el Destripador (Jack the Ripper) fue un asesino de prostitutas de Londres en el 1888, concretamente el la zona de Whitechapel. Su apodo viene de una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo ese alias. También es conocido como "El asesino de Whitechapel", "Mandil de cuero" y "Genio independiente". Los adjetivos que le describian eran asesino inteligente, eficaz, burlón, astuto, frío y obsesionado por el asesinato. 

Indignada con Youtube~

Annyeonghaseyo~

Si leyeron mi primera entrada sabrán que tengo un canal de Youtube. Hoy les venia a explicar que tuve un vídeo con 770 visitas y Youtube me lo borro. ¿El por que? El director del cortometraje del cual hice una reflexión denunció derechos de Copyright. Me quede en plan "¿hola?" porqué en el vídeo salía hablando bien del cortometraje y no creo que hubiese una buena razón para borrarlo. El vídeo era una reflexión de un cortometraje llamado Cuerdas, que vi en el casal de verano. Realmente me enfadó muchísimo porque yo había conseguido un número de visitas para mi inimaginable y me hacía feliz como iba subiendo el numero. Así que nada, le he cogido mucha mucha manía al señor ese y creo que los de Youtube deberían pensar un poco antes de hacer las cosas.

Besos, Lee SeonHee

sábado, 6 de septiembre de 2014

Yin Yang

Hola, soy Lee SeonHee y hoy os quería hablar sobre el Yin y Yang.

Yin y Yang son dos conceptos del taoísmo que se basan en la dualidad de las cosas, en dos fuerzas complementarias totalmente opuestas.

YIN:                            YANG:
- Femenino                     - Masculino
- Pasivo                          - Activo
- Noche                         - Día 
- Invierno                       - Verano
- Frío                              - Caliente
- Oscuro                        - Luz/ Claro 
- Blando                        - Duro
- Curvo                          - Recto
- Redondeado               - Angulado 
- Húmedo                      - Seco
- Tierra                          - Cielo
- Luna                            - Sol
- Bajo                             - Alto
- Amplio                        - Angosto
- Floral                           - Geométrico
- Fuerza expansiva   - Fuera contractiva
- Lo que retrocede         - Lo que avanza

viernes, 5 de septiembre de 2014

El Lolita

En esta entrada hablaré sobre el Lolita

¿Qué es el Lolita?

La definición del Lolita cambiará depende de a quien preguntes, por ejemplo

Wikipedia: Lolita es una subcultura de origen japonés cuya actitud esteticista, mezcla corrientes juveniles de libertad con la vestimenta de la aristocracia de los siglos pasados, principalmente las épocas del Rococó y la época Victoriana, y ocasionalmente el Barroco y la época Edwardiana.

Una vez más~ Sinopsis

"Ever es una chica no muy popular a quien le encanta leer y escribir en su blog, pero un día casi deja su vida en el asfalto.
De repente llega Marc, un chico de ojos marrones que no solamente salvará la vida de Ever, si no que también hará que esta sienta una gran atracción hacia él y empiece a creer en cosas que fuera de un libro son imposibles."
Una vez más

Bueno, ¿qué les parece? Es más o menos la sinopsis de un libro corto que estoy escribiendo en wattpad. Sé que no es la mejor sinopsis, pero aún no he pensado nada mejor. Si quieren leer los primeros capítulos, busquen mi usuario en wattpad: marta01066. Y si no tienen wattpad escribanlo en los comentarios y talvez los subo aquí.

Espero que les guste, Lee SeonHee

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Soy Lee SeonHee y este es mi blog!

Holis~

Soy Lee SeonHee (Marta) y este será mi blog, o como yo prefiero llamarlo, mi pequeño rinconcito para expresar lo que pienso.

Esta no será mi primera página en internet:

Tengo un blog literario ---> http://www.blog-de-lectores.webnode.es/
Un canal en youtube ---> https://www.youtube.com/channel/UCMk9ukJ3JNjqAOhuuNQqikA
Una página de facebook ---> https://es-es.facebook.com/pages/Blogdelectores/620986401321544

En este blog hablaré sobre mí, sobre mi opinión y sobre temas que se me vengan a la mente. Como es mi rincón hablaré sobre temas que de verdad me gustan, como el k-pop, lolita, Japón, Corea, y cosas así, esto es lo que encontrarán en el blog

Besos, SeonHee