Hola a todo el mundo
se lo que pensais, y no: no he desaparecido, no he muerto, no me han raptado, no he estado estudiando, no he estado viendo anime y no he estado fuera del alcance de internet. Asi que... ¿por que no he publicado? Bueeeno no me apetecia.
Mil disculpas, Lee SeonHee
Páginas
Páginas
viernes, 22 de mayo de 2015
viernes, 16 de enero de 2015
Feliz año nuevo
Annyeong
Bueno quería aprovechar que (hace ya bastante) fué año nuevo y también Navidad. Siento no haber publicado esta entrada antes y es que no he tenido tiempo.
Quiero desearles que se cumplan todos sus nuevos propositos y que disfruten de este nuevo año haciendo lo que más les guste.
También aprovecho esta entrada para mostrarles mi agradecimiento por leer el blog y es que de verdad vale la pena mirar el flag counter. Se que quizás no aparenta mucho, pero para mi realmente lo es. No me importaría si nadie me leyese pero ver que hay gente que lo hace me alegra el día.
Bueno, de momento esto es todo; feliz año nuevo y muchisimas gracias
PD: les dejo una foto de Another, un anime que me estoy viendo
Bueno quería aprovechar que (hace ya bastante) fué año nuevo y también Navidad. Siento no haber publicado esta entrada antes y es que no he tenido tiempo.
Quiero desearles que se cumplan todos sus nuevos propositos y que disfruten de este nuevo año haciendo lo que más les guste.
También aprovecho esta entrada para mostrarles mi agradecimiento por leer el blog y es que de verdad vale la pena mirar el flag counter. Se que quizás no aparenta mucho, pero para mi realmente lo es. No me importaría si nadie me leyese pero ver que hay gente que lo hace me alegra el día.
Bueno, de momento esto es todo; feliz año nuevo y muchisimas gracias
PD: les dejo una foto de Another, un anime que me estoy viendo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)