Hola a todo el mundo
se lo que pensais, y no: no he desaparecido, no he muerto, no me han raptado, no he estado estudiando, no he estado viendo anime y no he estado fuera del alcance de internet. Asi que... ¿por que no he publicado? Bueeeno no me apetecia.
Mil disculpas, Lee SeonHee