Tal y como os dije aquí traigo una entrada con mis frases favoritas de doramas, lo prometigo es deuda ^^
- La tristeza es amor, el odio es amor y el dolor es amor. Porque cuando amas puedes entristecer, cuando amas puedes herirte y cuando amas puedes odiar (Heartstrings)
- Es bueno tener un gran sueño, incluso si el sueño se hizo añicos los pedazos siguen siendo grandes (Heartstrigs)
- Por mucho tiempo he esperado por este amor destinado. Eres tu, lo se... eras tu desde hace tiempo (Heartstrings)
- ¿Quieres escuchar mi deseo? Deseo que vuelvas a quereme de nuevo (Heartstrings)
- La opinión de los demás de ti no tiene que volverse tu realidad (Heartstrings)
- Sino pierdes el miedo de dar el primer paso siempre estarás en el mismo lugar (You're beautiful)
- La Tierra es redonda, así que no importa lo lejos que vayas... igual que en el bus magico siempre volverás adonde empezaste (You're beautiful)
- A pesar de que tu amas a otra persona olvidaré el dolor que siento en mi corazón y seguiré siendo tu amigo (You're beautiful)
- Ojala algun día alguien de diga: "Yo se que estás triste aunque no lo demuestres, ¿quieres un abrazo? (You're beautiful)
- Nunca dejaré ir a la estrella que con tanto trabajo por fin he podido agarrar (You're beautiful)
- No pude declararme ni siquiera una sola vez pero siento como si me hubieran rechazado 100 veces (You're beautiful)
- Nunca dejes desaparecer la sonrisa de tus labios, aunque tu corazón llore (You're beautiful)
- Sólo puedes dejar ir a alguien si te aferraste hasta el final (You're beautiful)
- Dejar ir a alguien importante, eso no es amor (You're beautiful)
- "Te amo" son buenas palabras, pero tu no puedes aceptarlas, ¿cierto? (You're beautiful)
- Why can't it be me? (You're beautiful)
- No me gusta rendirme, por eso te esperé (Boys over flowers)
- ¿Si con un perdon fuera suficiente por que existen las leyes y la policia? (Boys over flowers)
- Es mejor arrepentirse despues de actuar que arrepentirse después de no hacer nada (Boys over flowers)
- ¿Por que yo la luna y tu la estrella? Porque la luna Geum JanDi nunca se ira de la estrella Gu JunPyo, nunca la dejaré ir (Boys over flowers)
- Me gustaría pasar el tiempo buscando mi alma gemela pero no creo que algo como eso exista (Boys over flowers)
- Hay dos hombres en tu vida, uno será tu esposo y otro será tu alma gemela (Boys over flowers)
- No es un sueño, si lo fuera no tendría roto el corazón (Boys over flowers)
- Las cosas que ves con tus ojos no siempre son reales pero algunas cosas necesitas verlas para creerlas (Boys over flowers)
- Hay una chica que me gusta. Es la primera desde que nací y la última hasta que me muera (Boys over flowers)
- Una princesa siempre quiere oir la mala noticia primero porque cree en finales felices (Boys over flowers)
- Los amigos son los peores enemigos, ya que lo saben todo de ti (The heirs)
- Quien quiera llevar la corona deberá soportar su peso (The heirs)
- Tus enemigos no son aquellos que sostienen la espada delante de ti, son aquellosque están a tu lado con una daga detrás de su espalda (The heirs)
- Cuanto mas difícil es alcanzar un sueño, mas significativo es ir a por ello (Playful kiss)
- No te enamores de nadie, la gente que te rodea será cubierta de sangre (City hunter)
- No tengas miedo de la oscuridad, eso significa que hay luz cerca (City hunter)
Y esto es todo, ¿se me hizo muy larga? Es que me encantan esas frases que te hacen reflexionar, y como pueden ver solo he puesto frases de 5 doramas, los que me he visto hasta el momento. Cuando lleve 10, tal vez haré un top 10.
Annyeong, SeonHee
No hay comentarios:
Publicar un comentario