Páginas

Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

LEDApple en Barcelona~ sala Bikini~ estuve allí

Hola a todos,

soy SeonHee y en esta entrada explicaré un poco mi experiéncia en el concierto de LedApple en Barcelona el pasado 2 de Noviembre

LedApple hizo un tour por Europa que incluía las ciudades de Atenas, Istanbul y Barcelona. Por supuesto fuí al concierto de Barcelona y sí, fué mi primer concierto.



El momento en que lo supe:

Yo me enteré por una chica que me lo dijo (mi exprofesora de ingles) y me quede super emocionada. En seguida se lo dije a mi madre y desde ese momento supe que no podía perdérmelo. Había oído hablar de LedApple pero nunca me había parado a buscar canciones suyas y cuando lo hice me encantaron. (Mis bias son Hanbyul y Kwangyeon). La lástima es que las entradas salieron justo pocas semanas antes y tenía miedo de que fuera cancelado

Cuando compré las entradas/ después de comprarlas:

Por desgracia la fecha del concierto cayó en el mismo fin de semana que se celebraba el salon del manga aquí en Barcelona y tuve que decidir entre las dos cosas. Obviamente elegí el concierto porque era una oportunidad única ya que Hanbyul, Kwangyeon y KyuMin dejaran el grupo este diciembre. Compré las entradas días después de que salieran a la venta y elegí la Silver (más barata). ¿El por qué? No es de mis grupos favoritos y no creí conveniente gastarme tantísimo dinero en un grupo que no lo era todo para mí (como Big Bang, 2PM, BTS o CNBlue)

Cuando salí de mi casa en dirección a Barcelona:

No pude parar quieta ni un momento. Me morí de la emoción y no me podía creer que los iba a ver, a unos cantantes de kpop que me encantan. Durante el viaje obligué a mi madre a poner BTS ya que tenía los CDs y necesitaba dosis de kpop para no tener un cortocircuito. También tuve la suerte que estuve hablando por whatsapp durante todo el trayecto y consiguieron quitarme los nervios de encima. También aprovecho para decir que mi madre se perdió y casi me da algo

Cuando llegué a la cola:

Me sorprendí al ver a poca gente y a la vez más mayores que yo, se puede decir que era la más pequeña (para variar). Allí me encontré cara a cara con una chica que había conocido por Internet y nos sacamos un par de fotos. Tardamos bastante en entrar ya que los controles estaban bien hechos y no se dejaban ni un detalle

Cuando estaba entrando/ cuando llegué:

La entrada era espectacular, era una mezcla entre cine y finger de un avion. Cuando ya pasabas el finger estaban otros guardias que te revisaban la entrada y ya te dejaban pasar. También había una pequeña tienda donde vendían camisetas del tour y glowsticks no oficiales, es poca cosa pero creo que hubo problemas con el merchandising oficial. Llegué a los pies del escenario y me puse en tercera fila, estarían super cerca y es que realmente eramos poquísimos. Tuve la casualidad que delante tenía a dos japonesas ya de una cierta edad que llevaban el merchandising oficial completo, era en plan *-*

Cuando empezó el concierto:

Empezó el concierto y salieron los miembros del grupo; tocaron un par de canciones y se presentaron. El batería intentó tocar un solo pero se le desmontó todo y entonces lo arreglaron con un poco de fanservice y solos de los vocalistas. Me reí mucho porque estábamos todas gritando saranghaeyo pero se notaba que el coreano no era lo nuestro. Como todo el mundo estaba grabando yo también lo hice y me pulí la memoria del móbil (supongo que los vídeos de 15 minutos ocupan bastante)

Cuando acabó/ resumen:

Cuando acabó el concierto hicieron un encore y dijeron que había sido la única ciudad del tour europeo donde habían hecho encore y que encima era una canción nueva que estaban realizando. Una vez acabado el concierto los encargados de la sala  anunciaron a los vips que solo UN miembro les podía firmar UNA cosa (sí, y eso vale 95 euros). Yo como ya había tenido suficiente le dije a mi madre que nos fuéramos y nos fuimos.

En resumen, fue de los mejores días de mi vida ><

lo que más me gustó: fanservice, tenerlos tan cerca
lo que menos me gustó: poco merchandising oficial

Espero que les haya gustado, SeonHee

No hay comentarios:

Publicar un comentario